viernes, 5 de septiembre de 2008

Agiles 2008


Les reproduzco el aviso que anuncia  la realización  del evento Agiles 2008. A aquellos que puedan asistir, avisen. Yo voy a estar por allá y espero nos podamos juntar.

Está abierta la inscripción a las Jornadas Ágiles 2008, a realizarse los días 22 y 23 de Octubre de 2008 en el Hotel Bauen, Buenos Aires, Argentina.

Ágiles 2008 es una excelente oportunidad para encontrarse con profesionales de IT de la región, interesados en compartir sus experiencias, debatir y capacitarse en temas relacionados con el desarrollo de software a través del uso de metodologías ágiles.

Entre los invitados internacionales que participarán en Ágiles 2008 se encuentran Matt Gelbwaks, Tobias Mayer, Dave Nicolette y los keynote speakers del evento, Mary y Tom Poppendieck.

El programa incluirá distintos tipos de actividades: presentaciones, sesiones interactivas, talleres y espacios abiertos de debate. 

Las jornadas son gratuitas pero es necesario registrarse para reservar un lugar. El formulario de inscripción está en 
http://www.agiles2008.org/es/registracion.php

Más información relacionada con el evento, el hotel y el programa en 
www.agiles2008.org

Cualquier inquietud, envíenos un mail a 
info@agiles2008.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Gustavo,

Te saluda Raùl, vivo aqui en lima, y trabajo en una consultora de software, desde hace ya un tiempo estoy viendo todo este tema de gestión agil.

El domingo estoy partiendo a Buenos Aires, a "Agiles 2008", estoy yendo con un amigo de aqui deel trabajo, es tu tocayo, se llama Gustavo.

Espero nos encontremos por ahi, no sabia que mas peruanos estaba yendo a las jornadas agiles, yo estoy inscrito en el curso de lunes y martes de SCRUM.

Gustavo Quiroz dijo...

Hola Raúl. Qué gusto saber que están asistiendo varios compatriotas. Contigo y tu amigo ya son 5 peruanos que conozco que estarán en el evento.

Yo voy a participar del curso Lean Software Development. Sería bacán juntarnos todos los peruanos para conversar. Espero me reconozcan por la foto... jeje. Otra referencia es que voy a estar con una MacBook.